Últimas noticias

Hawai tiene regulaciones estrictas

Leer más

Aumento de importaciones

Con un crecimiento del 8,2% en febrero del 2019. Importaciones crecieron 8,2 % en febrero de 2019 Las importaciones hechas por Colombia aumentaron 8,2 % en febrero de 2019 en comparación con el mismo periodo de 2018, según el último reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). En total,…

Aguacate colombiano viaja por los mares rumbo a Japón

Veinte toneladas de aguacate fueron los primeros en salir. Aguacate colombiano viaja por los mares rumbo a Japón Veinte toneladas de aguacate producido en Colombia fueron los primeros en salir del país (desde el huerto Teresita, en Quinchía, Risaralda) para conquistar a los japoneses en los mercados de Tokio. La…

Exportación de productos para máscotas

Los productos con mayores oportunidades de exportación. Exportación de productos para mascotas mueven casi un billón de pesos ¿Cuáles son los productos para mascotas con mayores oportunidades de exportación? – Alimentos concentrados para animales sin aditivos y preservantes, libres de ingredientes genéticamente modificados y alérgenos. – Cereales y productos funcionales…

    Suscríbase a nuestro boletín de noticias